TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. DISPOSICIONES INICIALES

1.1. ¡Maravilloso! Al decidir comprar el tratamiento de suero para la piel personalizado de Bloom Organics, ha dado un paso importante que le proporcionará una fórmula personalizada para el cuidado de la piel para sus necesidades específicas. Pero antes de que podamos entregarle nuestras botellas de suero únicas (o simplemente "nuestros productos"), debemos asegurarnos de que comprenda lo que recibirá de nosotros y lo que esperamos de usted a cambio. Es por eso que nosotros, Distro Group sro , número de identificación: 08689814, dirección: Inovační 122, Hodkovice , 252 41 Zlatníky-Hodkovice , Chequia (o simplemente "nosotros") como el propietario y operador de la tienda electrónica ubicada en www.mybloomorganics.es le presentamos, como nuestro cliente, estos Términos y condiciones (o simplemente los "Términos") que regirán nuestra relación legal.

1.2. Tenga en cuenta que aplicamos un enfoque uniforme a todos nuestros clientes y les brindamos los mismos derechos y beneficios, ya sean consumidores o no. Por lo tanto, a menos que se indique explícitamente lo contrario en estos Términos, las reglas establecidas en estos Términos se aplican a todos nuestros clientes. De acuerdo con la ley, el consumidor es cualquier persona que, fuera del alcance de su actividad comercial o fuera del alcance de la búsqueda independiente de su profesión, celebra un contrato o negocia con un empresario.

1.3. Al ordenar nuestros productos o simplemente al usar nuestro sitio web www.mybloomorganics.es , usted confirma expresamente que ha leído y entendido estos Términos y acepta estar obligado por ellos.

2. COMPRA Y CANCELACIÓN

2.1. Actualmente, nuestros clientes solo pueden ordenar nuestros productos a través de nuestra tienda electrónica en www.mybloomorganics.es .
2.2. Aunque nos gustaría ofrecer nuestros productos a todos los clientes en todo el mundo, independientemente de su ubicación, actualmente enviamos nuestros productos solo a direcciones dentro de Alemania, España y Francia.
2.3. Durante el proceso o al colocar los productos seleccionados en el carrito, le pediremos su dirección de correo electrónico. Al proporcionarnos la dirección de correo electrónico, usted acepta que podamos procesarla de acuerdo con nuestra política de privacidad .

2.4. Su pedido de nuestros productos constituye un borrador de acuerdo de compra y especificará el tipo, la cantidad de nuestros productos y el lugar de entrega. Recomendamos que verifique el pedido y los datos completados y corrija los errores antes de realizar el pedido.

2.5. Le confirmaremos la recepción de su pedido por correo electrónico lo antes posible. El acuerdo de compra se concluirá solo con la aceptación de su pedido, que también puede tomar la forma de enviarle los productos solicitados sin ninguna confirmación adicional. Por supuesto, le informaremos del envío de los productos enviándole un correo electrónico.

2.6. Una vez que se ha concluido el acuerdo de compra, nos comprometemos a entregarle los productos seleccionados y usted se compromete a pagar el precio de los productos entregados, todo bajo las condiciones establecidas en estos Términos.

2.7. De vez en cuando , w E puede ofrecer planes especiales de promoción, regalos, membresías o servicios, incluyendo ofertas de productos de terceros (tenga en cuenta que w correo no son responsables de los productos o servicios prestados por dichos terceros ) . Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar o modificar de otra forma nuestras ofertas promocionales en cualquier tim e .

2.8. Oferta primera compra promocional libre : Si así se indica expresamente en nuestra página web www.mybloomorganics.es, vuestra primera compra será libre y se le pedirá a pagar sólo los costos del envío. Tenga en cuenta que cada cliente puede usar esta oferta promocional solo una vez y la oferta está limitada solamente para los primeros 500 pedidos.

2.9. Nos reservamos expresamente el derecho de no aceptar su pedido, en particular en caso de un error manifiesto con respecto al precio, la descripción o la imagen de los productos que figuran en nuestro sitio web en cualquier etapa del proceso de pedido.

2.10. Tenga en cuenta que suministramos nuestros productos solo en la cantidad habitual para el consumo doméstico. En casos específicos (especialmente en el caso de descuentos o ventas de liquidación), tenemos derecho a determinar una cantidad máxima que podemos suministrar.

2.11. Los productos serán enviados a la dirección especificada en su pedido por nuestros transportistas contractuales. Si no se hace cargo de los productos en el momento de la entrega, tendremos derecho a exigirle una compensación por los costos de envío de devolución y a retirarnos del acuerdo.

2.12 El riesgo de pérdida y título de los productos comprados por usted se transfiere a usted al momento de la entrega de los productos al primer proveedor. Si desea recibir un reembolso por cualquier motivo, contáctenos en info@mybloomorganics.com. Los reembolsos pueden ser emitidos por nosotros a nuestro exclusivo criterio.

3. FACTURACIÓN Y PAGOS

3.1. Solo cobraremos el precio de nuestros productos entregados de acuerdo con su pedido. El precio del producto o la entrega puede estar sujeto a los planes promocionales especiales (si los hay) .

3.2. Puede seleccionar el método de pago y entrega de las opciones que ofrecemos. Los métodos de pago y entrega ofrecidos actualmente se pueden encontrar en www.mybloomorganics.es .

3.3. Aceptamos las siguientes tarjetas de débito y crédito: Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, Diners Club.

3.4. Tras el registro inicial de su tarjeta de débito o crédito en su cuenta, es posible que vea un cargo pendiente como parte del proceso de confirmación de autorización. Esto no es un cargo y se utiliza para confirmar la autenticidad de la cuenta. El cargo pendiente debe eliminarse automáticamente por sí solo. Si tiene algún problema, contáctenos en info@mybloomorganics.es .

3.5. El usuario acepta que nosotros podemos guardar los detalles de su tarjeta de débito o tarjeta de crédito con el fin de simplificar sus futuras compras . Vamos a recoger y procesar dicha información de acuerdo con nuestra política de privacidad .

3.6. No somos responsables de ninguna tarifa o cargo que pueda aplicar su banco o emisor de tarjeta de débito o crédito.

3.7. Tenga en cuenta que se le pueden cobrar impuestos locales, si corresponde.

3.8. Si se rechaza su método de pago, intentaremos procesar su cargo hasta que se apruebe la transacción. Si no podemos completar la transacción, podemos contactarlo directamente para actualizar la información de su cuenta.

3.9. Utilizamos un proveedor de servicios externo para servicios de pago (por ejemplo , procesamiento de transacciones con tarjeta de débito o crédito, liquidación de comerciantes y servicios relacionados). Cada vez que nos proporciona información de pago , confirma que es el usuario autorizado de la tarjeta de débito o crédito respectiva y nos autoriza a cobrarle a su proveedor de pagos . Además, usted acepta proporcionar y autorizar a Stripe Inc., incorporada y existente bajo las leyes de Delaware, con su sede registrada en 185 Berry Street, Suite 550, San Francisco CA 94107 y sus proveedores de servicios externos para compartir cualquier información y instrucciones de pago que proporcione en la medida requerida para completar las transacciones de pago de acuerdo con estos Términos, incluido el pago personal, financiero, de tarjeta de débito o crédito, y la información de la transacción.

3.10. Todos los precios de los productos y servicios se proporcionan, incluido el IVA aplicable al momento de realizar el pedido.

3.11. Al realizar el pedido, usted acepta recibir una factura de impuestos electrónica. La factura se enviará electrónicamente en un correo electrónico sobre el envío de su pedido.

3.12 Todos los precios de los productos, incluidos los precios de descuento y los planes promocionales especiales , son válidos hasta nuevo aviso o hasta agotar existencias.

3.13. Su costo de usar medios de comunicación cuando se comunica 4.1. Debido al hecho de que cada producto entregado (suero para la piel) se fabrica de acuerdo con sus requisitos y personalizado según sus necesidades personales únicas en función de los resultados de su prueba cutánea, desafortunadamente no es posible que se retire del acuerdo o devuelva el producto comprado productos para nosotros sin una razón. con nosotros se rige por los términos y condiciones entre usted y el proveedor de los medios de comunicación relevantes.

4. DARSE DE BAJA SIN UN MOTIVO, CANCELACIÓN

4.1. Teniendo en cuenta que cada producto entregado (sérum para la piel) se elabora de acuerdo con tus requisitos y está personalizado según tus necesidades personales exclusivas surgidas de los resultados de tu examen cutáneo, lamentamos comunicarte que no es posible rescindir nuestro contrato o devolver los productos adquiridos sin un motivo.

5. RECLAMOS Y GARANTÍA

5.1. Si los productos muestran un defecto al momento de la entrega, tendrá derecho a una entrega de reemplazo. En caso de que la entrega de reemplazo sea imposible o comercialmente irrazonable para nosotros, tendrá derecho a un descuento en el precio de compra y, si el defecto es sustancial, también puede retirarse del acuerdo de compra.

5.2. Tenga en cuenta que nuestros productos están diseñados para el tratamiento regular de la piel, ya que cada suero personalizado está hecho para un uso de 30 días inmediatamente después de su entrega. Por lo tanto, seremos responsables de los defectos en los productos solo si los defectos se manifiestan dentro de los 30 días posteriores a la entrega de los productos porque los productos no están destinados para su uso después de la expiración de este período.

5.3. Los productos se considerarán defectuosos, en particular cuando no tengan las propiedades habituales o presentadas, no cumplan su propósito, no cumplan con los requisitos legales o no se hayan entregado en la cantidad acordada. Tenga en cuenta que una mayor sensibilidad o reacción alérgica a los productos entregados no puede considerarse en sí misma un defecto en los productos. Del mismo modo, las deficiencias en obsequios y otras prestaciones gratuitas que proporcionamos más allá del alcance de su pedido no constituyen un defecto. Las imágenes de los productos en nuestra tienda electrónica son solo ilustrativas y no constituyen una representación vinculante de las propiedades de los productos (por ejemplo, el embalaje puede diferir debido a un cambio realizado por nosotros).

5.4. No somos responsables de los defectos causados ​​después de la transferencia del riesgo de daños a los productos por eventos externos y que no fueron causados ​​por nosotros o personas con quienes cumplimos con nuestra obligación, es decir, casos de daños mecánicos después de la entrega, el uso o almacenamiento de los productos en violación de su propósito o recomendación de uso o por no familiarizarse con la recomendación de uso.

5.5. Las quejas por defectos en los productos pueden enviarse a nuestra dirección de correo electrónico info@mybloomorganics.com . Envíenos los productos bajo reclamo a la siguiente dirección: [ DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN A AGREGAR ] junto con un formulario de reclamo completo que se puede encontrar en la página “Mi cuenta”.

5.6. Al presentar una queja, debe proporcionar toda la información necesaria para la identificación del producto reclamado en el curso de una queja, describir el defecto reclamado de una manera verdadera, completa y comprensible y proporcionar datos de contacto con el fin de comunicar El procesamiento de la queja.

5.7. Le informaremos sobre el progreso de la queja, en particular sobre su recepción, aceptación o rechazo, por correo electrónico o mensajes de texto. También podemos contactarlo por teléfono.

5.8 Tomaremos una decisión sobre la queja sin demora. El procesamiento de la queja, incluida la eliminación del defecto, no excederá normalmente los 30 días. De lo contrario, tendrá derecho a retirarse del acuerdo de compra. Es necesario que nos brinde la asistencia necesaria para cumplir con el límite de tiempo anterior.

5.9. En caso de una queja justificada, asumiremos los costos asociados con la devolución de los productos.

6. RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

6.1. En caso de disputas que surjan de la compra de nuestros productos, nuestros clientes pueden contactarnos primero para resolverlos directamente.

6.2. En caso de cualquier disputa entre nosotros y nuestro cliente que es un consumidor, el cliente también puede comunicarse con el organismo de resolución de disputas extrajudicial competente, que es la Autoridad de Inspección de Comercio Checa ( www.coi.cz ). Hay más información disponible en https://www.coi.cz/informace-o-adr/ .

6.3. Alternativamente, en caso de cualquier disputa entre nosotros y nuestro cliente que es un consumidor, el cliente también puede usar la plataforma de resolución de disputas en línea establecida por la Comisión Europea en http://ec.europa.eu/consumers/odr/ .

7. DISPOSICIONES FINALES

7.1. Tenga en cuenta que estamos obligados a emitir un recibo a nuestros clientes. También estamos obligados a registrar la venta en línea con la autoridad fiscal correspondiente, en caso de una falla técnica a más tardar dentro de las 48 horas.

7.2. El acuerdo celebrado entre usted y nosotros será archivado por nosotros con el fin de que se cumpla con éxito en forma electrónica durante 5 años y no será accesible a terceros. La información sobre los pasos técnicos individuales que conducen a la conclusión del acuerdo se puede ver en estos Términos, donde este proceso se describe claramente.

7.3. Si tiene alguna pregunta, puede enviárnosla a través del formulario de envío en línea que está disponible en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que le pediremos su dirección de correo electrónico antes de enviar sus preguntas para que podamos responderlas. Al proporcionarnos la dirección de correo electrónico, usted acepta que podamos procesarla de acuerdo con nuestra política de privacidad.

7.4. Nuestro acuerdo y estos Términos se concluyen en se regirán por las leyes de la República Checa y la Unión Europea.

7.5. Si alguna disposición de estos Términos es inválida o inaplicable, o se vuelve inválida o inaplicable, la disposición afectada se considerará reemplazada por una nueva disposición, cuyo propósito y efecto es más cercano a la disposición inválida o inaplicable. La invalidez o inaplicabilidad de una disposición no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

7.6. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de enmendar, modificar, complementar o cambiar estos Términos en cualquier momento y por cualquier motivo. Cualquier nueva versión de estos Términos reemplaza su versión anterior a partir de la fecha de vigencia de la nueva versión. Anunciaremos cualquier cambio de estos Términos al mostrar un aviso en nuestro sitio web https://www.mybloomorganics.es y / o en su cuenta. Usted debe revisar la información publicada en nuestra página web https://www.mybloomorganics.es y en su cuenta periódicamente para estar informado de todos los cambios anunciados.

7.7. Los Términos son efectivos a partir de 14.july.2020.