Crema Hidratante Personalizada 30 ml / 19.95 €

Crema hidratante de uso diario personalizada diseñada solo para las necesidades de TU piel. ¡Hidrata tu piel con ingredientes naturales a la perfección! Esta crema hidratante anti-esvejecimiento ayudará a reducir visiblemente los signos del envejecimiento, incluidas las líneas finas y las arrugas, al mismo tiempo que mejora la textura de la piel, manteniéndola suave e hidratada durante todo el día.

  • Reduce la aparición de arrugas.
  • Mantiene la hidratación durante mucho tiempo
  • Protege la piel de influencias externas negativas
  • Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Para todo tipo de pieles y edades
  • Garantía de devolución del dinero
CREAR TU FÓRMULA

¡Los tres para el mejor resultado!

¡Consigue el set y ahorra!
Tónico facial + Sérum + Crema hidratante a precio especial

PEDIR AHORA


El secreto está en la mezcla correcta...

Echa un vistazo a algunos de los ingredientes naturales que podrás encontrar en tu fórmula.

 

Alantoína

La alantoína se considera un ingrediente humectante eficaz en nuestros productos. Sus cualidades suaves y antiirritantes lo convierten en un complemento excelente de los productos rejuvenecedores para todas aquellas personas que sufren de piel sensible y propensa a la irritación. Además, la alantoína es un queratolítico conocido, lo que significa que puede incrementar el contenido acuoso de las células mientras que contribuye al proceso de descamación de las capas externas de la piel.

 
Extracto de aloe vera

El aloe vera es famoso por sus extraordinarios efectos en el cuerpo humano y en la piel. Para nosotros es muy importante ya que retiene humedad y ayuda a hidratar la piel.

 
Colágeno soluble

Este tipo de colágeno ralentiza las señales de envejecimiento prematuro y reduce la apariencia de las arrugas, a la vez que suaviza la piel y la mantiene hidratada. Como resultado, resulta muy eficaz por su efecto reafirmante.

 
Extracto de té verdet

El extracto de té verde produce un efecto beneficioso en la piel gris y cansada. Mejora la firmeza y el brillo de la piel, y también ayuda a reducir las bolsas debajo de los ojos.

 
Aceite de avena

Es un aceite liviano, claro y dorado que contiene ceramidas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitamina E, fosfolípidos y tocoferoles. Gracias a esta mezcla, sus efectos son antioxidantes y antiinflamatorios. Además de los fosfolípidos y los antioxidantes, también es muy rico en saponinas, que actúan a nivel local y brindan una humectación más profunda tras la penetración en la piel.

 
Extracto de suculentas

El alga que la que proviene este extracto es muy singular y reconocida por sus propiedades humectantes notablemente únicas. Estimula la síntesis y el almacenamiento de la urea directamente en la epidermis. También ayuda a mantener el equilibrio de agua, a evitar la pérdida de agua y a incrementar el nivel de hidratación de la piel en más de un 6000 %.

 
Extracto de raíz de jengibre

Una combinación de ingredientes naturales como la canela y el jengibre, que resultan muy efectivos para combatir el acné y, además, tienen efectos antiinflamatorios.

 
Algas comestibles

El extracto de estas algas comestibles contiene ácidos grasos con un alto nivel de omega-3 y omega-6. Estos ácidos permiten la protección natural de la piel, y evitan que pierda colágeno y elasticidad.

 
CREAR MI FÓRMULA

¡EL PASO ÚLTIMO, PERO MUY IMPORTANTE DE TU RUTINA DIARIA!

El tratamiento anti-esvejecimiento tiene mucho que ver con la hidratación. Los ingredientes naturales elegidos en tu fórmula rejuvenecerán tu piel. ❤️



HACER LA PRUEBA CUTÁNEA


¿Para qué sirve la crema hidratante?

La crema hidratante de Bloom Organics cubre muchas de las necesidades de tu piel.

En base al resultado de tu prueba cutánea obtendrás una fórmula que puede ayudarte con la regeneración de tu piel, enrojecimiento, aumentar la firmeza y elasticidad, mantener la hidratación, reducir las arrugas y nutrirá tu piel a la perfección.

Si no estarás satisfecha con tu crema hidratante después de un tiempo de usarla, te devolveremos tu dinero.
 


¿Cómo usarla?

  • Date un masaje con una pequeña cantidad de tu crema hidratante sobre la piel de tu rostro y de tu cuello.
  • Evita el área inmediata de los ojos.
  • Se puede usar de día y de noche.
  • Para un efecto máximo, usa el tónico facial y el sérum personalizado antes de tu crema hidratante.
  • Descubre nuestro TRÍO ENERGIZANTE para obtener los mejores resultados

Proven by other women

PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos facilitado todo el proceso lo más posible. Simplemente hay que realizar nuestra breve pero detallada prueba cutánea en línea. Solo te llevará 2 minutos.

Al final de la prueba cutánea, sabrás exactamente qué es lo que tu piel necesita y cómo debe verse tu régimen ideal de cuidado de la piel. Podrás elegir qué fórmula y qué productos te gustaría agregar a tu rutina diaria.

Luego, simplemente haz clic en el botón de compra y nosotros crearemos tu nuevo régimen personalizado.

Nuestros productos personalizados (tónico facial, sérum y crema hidratante) están diseñados para resolver diversos problemas de la piel.

Bloom Organics te ayudará a alcanzar los objetivos de tu piel, como prevenir y combatir las arrugas y líneas finas, reducir el enrojecimiento o la piel seca, pero también eliminar los problemas de la piel sensible o minimizar el acné, los puntos negros, etc.

Todos nuestros productos cuentan con la aprobación del dermatólogo y se prueban en laboratorio. Nuestros productos son personalizados, lo que significa que creamos la combinación adecuada de ingredientes naturales en función de las necesidades y objetivos específicos de cada piel.

Verás la lista completa de los ingredientes de tu régimen personalizado en el último paso de laprueba cutánea. Simplemente haz clic en "TUS INGREDIENTES NATURALES" en cada producto.

No agregamos parabenos, siliconas, colorantes o fragancias artificiales, conservantes ni microplásticos.

Depende del producto específico, pero nosotros recomendamos usar todos los productos juntos y a diario, para llegar a ver todo el potencial del cuidado de la piel personalizado y obtener los mejores resultados.

Tónico facial:
Utiliza sobre la piel limpia (sin maquiallaje) y seca. Pon un poco de tónico a un algodón y aplica en el rostro y cuello. Evita la zona de los ojos.

Sérum:
Usa después de limpiar y tonificar. Aplica el sérum por todo tu rostro y cuello. Usa las yemas de los dedos para aplicar suavemente y efectivamente el sérum.

Crema hidratante:
Úsalo como último paso de tu rutina inmediatamente después del sérum. Date un mansaje con una pequeña cantidad de tu crema hidratante sobre la piel. Evita el área inmediata de los ojos.

Hay que usar todos sus productos al menos una vez al día, preferiblemente por la noche. Pero para obtener los mejores resultados, recomendamos usarlos dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Recomendamos usar todos los productos juntos para ver todo el potencial del cuidado de la piel personalizado.

Se mantendrán frescos durante 6 meses, una vez abiertos, pero hasta 2 años, si permanecen cerrados.

Puedes encontrar la caducidad mínima específica en la funda de la caja de tu sérum personalizado y directamente en el frasco de tu crema hidratante o tónico facial.

Simplemente hay que vistar la sección "Mi cuenta" en nuestra página web y haz clic en "Mi asesora de belleza". Así te pondrás en contacto directo con tu asesora de belleza personal, quien te asistirá con tu problema específico y te ayudará a obtener la fórmula perfecta para las necesidades de tu piel. ¡Y la nueva será por nuestra cuenta!